martes, 4 de diciembre de 2018

Contra el yihadismo

A continuación se exponen una serie de medidas encaminadas a parar el yihadismo en España.

1. España no debe acoger inmigrantes para vivir de ayudas sociales. No tiene sentido que la ayuda social y no el trabajo sea el motivo para venir a nuestro país o para quedarse de forma prolongada en él. Hay que gastar parte del dinero en controlar lo que se da y a quién, y hay que sustituir la ayuda directa por la promoción social con el trabajo.

2. En el caso de países pobres, es necesario suspender las políticas que los empobrecen y ayudarles en su desarrollo, para que no se vean forzados a emigrar.

3. Respetar la libertad religiosa supone permitir el culto musulmán y la edificación de mezquitas, pero dentro de un orden. Para no meter a todos los musulmanes en el mismo saco, es necesario perseguir a los violentos, y ello implica:
- Clausurar mezquitas y perseguir a los imanes en caso de que se predique la guerra santa y la vulneración de derechos humanos básicos.
- No permitir el empleo de capital extranjero para la construcción de mezquitas; especialmente cuando proceda de países sin reciprocidad en el respeto a la libertad religiosa. El dinero de los petrodólares está financiando mezquitas radicalizadas.
4. Garantizar la libertad religiosa de las personas de origen musulmán que viven en nuestro país, mediante programas de protección y penas graves para quien la vulnere. Actualmente están amenazados si incumplen las normas musulmanas o se convierten al cristianismo.

5. Dejar de colaborar en el campo armamentístico y militar con países, personas y grupos que practican y financian el yihadismo. Promover acuerdos europeos e internacionales en el mismo sentido.

6. Acoger selectivamente como refugiados a las víctimas del yihadismo, especialmente a los cristianos perseguidos. 

7. Tomar las medidas oportunas para evitar la entrada en España y en Europa de yihadistas camuflados como refugiados. 

8. Priorizar en las políticas de inmigración a personas procedentes de países que presentan una adaptación pacífica y honesta a nuestro país, que verdaderamente huyen de la calamidad y buscan progresar mediante su trabajo.

9. Expulsar a los extranjeros que difundan de cualquier forma el yihadismo o no lo condenen.

10. Tolerancia cero con el terrorismo. Unidad absoluta de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en la lucha antiterrorista y retirada de competencias en caso de incumplimiento, ya que nos pone en peligro a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario